Turno 6

Tatatachán

Tras los sucesos del Palacio Imperial de Orlais, el Imperio de Bélenos se desintegró, dividiéndose su territorio en tres reinos pertenecientes a tres reyes, Cer Andal, Gerold Dayne y Escorpio Antares. Ellos fueron los supervivientes del grupo anti-imperialista que orquestó la matanza en Orlais.

Los sucesos de la última noche no llegaron a conocerse hasta mucho tiempo después, ya que lo que se contó durante mucho tiempo fue que estos tres héroes libraron a Bélenos de un terrible mal por parte de un grupo de avariciosos nobles y decidieron dividir el imperio para no volver a sufrir una desgracia así. En realidad, el grupo de masones que el Emperador había nombrado para defender la integridad del Imperio había logrado identificar a todos los miembros del grupo anti-imperialista y justo pretendía usar aquella mañana para terminar con toda la trama. Lamentablemente solo dos de ellos estaban vivos. Su plan era desenmascarar a Sansalayne frente a Loboct VIII para que cayeran junto a ella el resto de sus compañeros. No obstante, Lächeln SadSmile tuvo grandes dificultades al enfrentarse a Sansalayne, esta mujer fue muy hábil, por lo que dejó escrito Trollson, evitando las acusaciones de SadSmile. Pero la mujer no contó con que los nobles pacíficos también tenían un límite en su paciencia y SadSmile no dudó en matarla mientras le reprochaba todas las muertes de sus compañeros. El fatal error de Sansalayne también lo fue para Sadsmile, porque su verdad se había desplomado a ojos de Loboct VIII. Esta fue la oportunidad que Cer Andal aprovechó para ensuciar el nombre de los dos masones vivos que quedaban y señalar como responsable directo de todas las muertes a Wind. Wind intentó defenderse, pero no recibió apoyo por parte de los masones pese a tener de común enemigo al grupo anti-imperialista. Consumido por la rabia, Wind se transformó en un extraño ser, descrito por Shagga Trollson como algo con boca de sanguijuela y cuerpo de cucaracha. Se descubrió después que Wind era víctima de un maleficio que le obligaba a transformarse en ese repugnante ser, se especuló que Wind fue una de las pocas víctimas del maleficio que pudo controlar su forma de parásito y que la intentó usar para ascender al trono. En cualquier caso, parece que Cer conocía las intenciones de Wind ya que Wind intentó infectar a Gerold Dayne y salvaguardar así su vida, no obstante, antes de que pudiera hacerlo Wind quedó reducido a una masa verdosa bajo el zapato de Cer Andal. A la vista de esto, las acusaciones de los anti-imperialistas habían cobrado más sentido aún para Loboct VIII. Se decidió posponer la última votación para la mañana siguiente.

Lógicamente, nadie más murió aquella noche, solo quedaban cinco y a los anti-imperialistas no les hacía falta ninguna muerte más para cumplir su objetivo. Convencido Loboct y desacreditados los masones solo tuvieron que pedir la división del reino, una de las peticiones excepcionales de las que preveía La Capilla para estos asuntos y al tener la mayoría de los votos, alcanzaron así sus pretensiones.

Al ascender los tres anti-imperialistas a sus propios tronos lo primero que hicieron fue desterrar a los dos masones, acusándoles justamente de tergiversar la realidad y atacar al imperio de Bélenos, forzándoles a la división del imperio. Fueron acusados de traición y como traidores fueron vistos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License